lunes, 12 de septiembre de 2011

Otro mal comienzo de semana -.-U

Bueno asi es...no tuve ,otra vez, un buen comienzo de semana, pero fuera de todo eso, me siento cansada,sin animos de hacer nada,sin ganas de reir,con muchas cosas en mi cabeza,pensamientos y recuerdos que solo hacen que me ponga más mal de lo que ya esoy, en mi casa, me siento como una desconocida,cuando hablo y estan todos, no están ni ahi y no me pescan, me siento como si fuera una cosa,más que una hija en casa -.-U,si aunque suene un poco tonto lo que digo pero asi es como me siento, creo que el unico lugar donde alguien me puede ....escuchar o mejor dicho, leer, es aqui, porque si converso con alguien a quien no nombrare pero si esa persona lo llega a leer, se dara cuenta, que no hay caso que me desahoge con esa persona si de parte de esa persona, no siento un apoyo,ni consuelo, no se si eta depresion que tengo se vaya a acabar algun dia,pero por lo que veo creo que tiene para rato,quisiera ir a un sicologo o sicologa, o a un siquiatra si es que me derivan a uno, para poder recibir un poquito de ayuda, pero mi papá ni loco me paga una cosa asi -.-U, como se que el no me queria tener,ahora me doy cuenta de que,en realidad soy como un estorbo para ellos,otra boca que dar de comer y en la que gastar $ -.-U,pero bueh..... aunque lo supe desde chica, ya no saco nada con decirlo a alguien si, ya da igual. lo unico que quiero es tener paz,estar tranquila,no quiero mas peleas,ni retos ni nada....estar tranquila e slo que quiero y no creo que lo consiga estando en esta casa,al menos con mi "hermana" y su hijo que bien malcriado que está pero bueno es otro tema, da igual y no importa hablar de esa ¬¬, bueno, se notara un poco de enojo o rabia en esto que escribo y es porque siempre bueno no siempre pero, la mayoria del tiempo, paso por pasadas a llevar -.- , en el colegio jamas me dejaron tranquila por como soy y eso a la larga igual afecta,a unas amigas y a mi, nos webearon todos los dias,a ellas quizaas no les haya afectado mucho, pero en el colegio me webearon mucho..... cuando salia de clases, casi siempre salian y no estaban ni ahi con que me quedara auera esperando ni aunque hiciera frio, aveces una vecina tenia que dejarme en su casa por horas y mis papas no estaban ni ahi,nisiquiera llamaban o preguntaban -.-, y a mi sobrino siempre lo esperan,cuando yo tenia eventos en el colegio, con suerte iva mi mamá, pero con mi sobrino van todos (mi papa,mi mama,mi hermano y mi hermana) no se pierden ningun evento de el.... y a los mios jamas fueron, a la pura graduacion de 8º y de cuarto medio -.- , entonces ya, para mi....es como mmm como lo podria decir.... ya es costumbre que no reciba un poco de atencion y menos ahora, pero la verdad que aunque no lo demuestre y siempre ande con una sonrrisa en mi cara, por dentro tengo una pena y rabia enorme para con mis padres y hermanos, me da lata volver a esos recuerdos pero pucha, no tengo con quien hablarlos y bueno siempre me desahogo sola,incluso mis gatos me pescan mas jajaja, pero bueno ...... creo que desahogarse por aca igual es inutil pero en algun lado tenia que hacerlo..... pucha se agradece que se pasen por mi blog aunque esto no sea tan agradable de leer ñ.ñU pero es lo que siento y no enco9ntre otro lugar mejor que este paraliberar un poquito mi alma y corazon de tanta wea mala u.u

Se cuidan mucho y na ps, quiero mucho a mis amigos creo que sin ellos, no estaria aca y lo digo en serio


Saludos y mmmm eso los dejo con un dibujo que hice ayer domingo, espero que les guste u.u



NO! ESTÁ PERMITIDO QUE USES MIS IMAGENES EN TU PAGINA O BLOG 
GRACIAS!

4 comentarios:

  1. pucha mi cabra D:

    se como te sienes, tal vez no como tu desde tus inicios de vida, pero se lo que se siente como tu familia te deja de lado por otras cosas...
    sabes que ellos no saben valorar las cosas pequeñas, espero que sigas siendo fuerte y espero que algún día puedas estar tranquila de una buena vez por todas, porque pucha que lo necesitas... y sobre los psicólogos no te los recomiendo no sirven de nada.... te lo digo de experiencia propia xB

    ResponderEliminar
  2. si, si lo unico que quiero es un poco de tranquilidad,que se vayan luego los otros y weas asi u.u pero se que la cosa no sera ahora sino que el proximo año, pero como queda poco tendre que esperar un poco mas no mah, y gracias por pasarte,creo que lo necesitaba,un poquito de aliento u.u , y bueno con respecto de los sicologos, hay pocos que si sirven, dos veces me han ayudado y ha dado resultado ^^ ,pero son de clinicas de solo sicologos,no los de clinicas porque esos sacan plata no ma xD

    pero gracias amiga TwT de vdd que lo necesitaba ^^

    ResponderEliminar
  3. hay washis no sabría q decirte... igual me da lata q tu familia sea asi contigo... no te lo mereces... igual sabes q me tienes a mi y a los cabros para hacerte sentirte feliz aun q sea un poquito linda.... tu sabes q me puedes contar tus cosas y te aconsejare en lo q pueda besitos y cuidate washis

    ResponderEliminar
  4. puchii mil thanks mi wachini ToT
    horita ando d emejor animo y luegito subire un calendario 2012 de sonic ^^ que hice ahora ( son las 7 de la mañana xD) ^^ ahi les dejare que descarguen tb ^^

    gracias mi cosita linda!

    ResponderEliminar