sábado, 22 de octubre de 2011

Dragon age 2 "the mark of the assasin expnsion" *u*

Hola hola, volviendo por estos lares que, la verda lo tuve mucho tiempo botadiwi mi blogsiwi piriniwiwiwiwiniwiwi? ¬¬ ok no XD, bueno....volviendo por estos lares, les dejare un par de fotokas na que ver con lo que voy a hablar, les digo desde ya xD, y bueno a lo que vine, a puro we....dar jugo xD *toma bebida* bueno, la cosa es que ME PUDE BAJAR LA NUEVA EXPANSION DE DRAGON AGE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬w¬ siiiii , pero aun no la juego...y eso que ya esta instalada la cosa! ;u; y porque no lo he jugados uds se preguntaran, porque tengo que vaciarme de misiones estoy llena xD, y no se si las puedo perder o no asique las terminare y luego entro a la expnasion owo!!!!!, a ver que tal ya que no he odio comentarios de ninguna persona,solo que dicen que es un poco mas dificil y mejor que el anterior expansion (the legacy) y que procierto al parecer metieron algun tema del DA origins ;u; eso me pone japy! ^^, y n ps, a ver qu etal, otros dicen que los escenarios y calidad grafica auemnto un poco en esta entrega owo!!! quiero ver eso ya, y hora me toy bajando los parches HD para dragon age 2 ^^ ver que tan rico o que mas ricos se ven anders y fenris XD aparte que les puse ropas nuevas uyuui -w-/!!! aui les dejo una muestra de la ropita new que les puse a cada uno *u*


















Alli está mi picara Zeinthak *u* si,a ella tb le puse una ropita nueva, anthracite robes de picaro ^^ es muy sexy ¬3¬ me lo quiero mandar a hacer! y na ps pelirroja como yo (teñia sipo xD) aunque ahora ta cobrizo pero ya lo tendre asi tal cual, bien rojaso *o*!!!, segundo, anders (BABA!) ese rubito csmre rico de mierda!, le puse una tunica bien bknosa, negra con rojo, como ever! xD, se ve ma rico asi ¬w¬ (se lo viola) XDajajajaja, bueno bueno y nuestro tercer amiguito con ropa nueva es FENRIS (ricoh -o-) seh tambien le busque ropa nueva y ufff con esa ropa ufff ufff ufffff, UUUF!! solo puedo decir UUUUUUUUFFFFF XD no se le ven las marquitas sexys pero igual se ve rico asi XD pero me quedo con anders xD, fenris se lo dejo a la vay ¬3¬!!! jjojojojojo weno weno, aun no juego la expansion y yo escribiendo puras cosas aca, bueno, les dejo las fotos giles qu eme descargue para entrregarles un ratito grato y pa que se rian y rianse csmre! xD ajajajaj  *se va y se viola a anders 10 veces* XD...* ok 20 veces XD Zirak!!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario