martes, 20 de septiembre de 2011

cambios

Bueno, creo que ya se lo dije a mis amigas, pero lo dejo aqui por si acaso..... voy a dejar esto tirado un tiempo,necesito un respiro,desestresarme,salir,jugar,lecear no se, estar en pareja ya que le pc me quita mucho tiempo y esto hace que se vaya todo, y bueno, eso, puedo decir que he liberado un poco de la carga que tenia en mi corazon (en realidad ayer 19 n.ñU) y hoy 20 quisiera hacer algo especial con la persona que me ama y m esigue amando a pesar de emm unos errorsotes que he cometido .... u.u amm son cosas que no puedo poner aqui porque mmm no se pueden ñ.ñU pero hemos conversado y me siento un pokito mas liberada,llore lo que debia llorar y el ya sabe de porque siempre he tenido una mirada un tanto triste,que lloro por las noches y que me rio solo para tapar la pena y odio que tenia en mi corazon (aunqueda un poco pero es menos) la verdad es que debo considerar mas contar lo que me pasa y conversarlo..... solo asi me puede y me pueden ayudar...... se que si m egusro las cosas solo conseguire hacerme daño..... esto que tenia guardado en el fondo de mi ser, me estaba dañando muchisimo,tenia una pena y un odio acumulado que ...no me dejaba tranquila y que inconcientemente,hacia pasar malos ratos a aquel que estuviera en buena onda..... yo se que no debo echarme pa abajo pero por las cosas que he pasado,eso se me interno en lo sicologico ya que siempre me decian en casa que era inutil y que...fui un error, por ende me echaba siempre para abajo y me sumia en una pena y dolor interminable que e causaban dolores de cabeza horribles...ademas de un dolor en el corazon que no me dejaba tranquila ni vivir normalmente con una sonrrisa en mi cara..... creo que alguien me ha echo una limpieza de ser que necesitaba,(no quiere decir que desagradesco lo que mis amigas me dicen para ayudarme,no eso,jamas, siempre va a ser bien recibido por mi) pero mi pareja ha comprendido de porque actuaba asi.....y bueno, no fue muy agradable recordar tiempos pasados ,de antes que lo conociera a el,pero tenia mucho odio ,rencor,pena,dolor...muchas cosas en mi que hacian que me comportara de mala manera aveces para con el y sus amigos y otras personas,aun sigo teniendo un poquito de pena pero es mas calmo todo ahora....se que lo que hacia estaba mal,pero llego la hora de empezar a cambiar y mirar a delante y ser como el ave fenix,que revivie de las cenizas para empezar de nuevo,un borron y cuenta nueva y todo,por lo mismo,quiero que el 20 (osea hoy) pasarlo con mi pareja,un tiempo de pareja,salir o hacer algo con el..... lo que en verdad quiero ahora es regalonear,pololear porque no porque estemos pololeando,no nos vamos a pololear,quiero mantener la llamita vivita,para que no se extinga y como ser de fuego que soy es mi deber n.ñU (ok eso es raro xD) y bueno, eso...*suspiro* haah, bueno, mejor me ire a dormir, porque sino,voy a andar con paja y no podre hacer niuna cosa DX, aparte tengo que pedir $$ pa comprarle collares a mis gatos,collares antipulgas porque a mi pololo lo estan comiendo vivo,a mi no me hacen nada xDD ,SI!! SOY INMUNE!! YESS!! XD ok , no pero no m ehan picado xD jujujuj ^3^ , bueno, me despido, deje el terrible papiro para que no me extrañen ^^ ,un saludo a mis amigis ^^ *Shilumi,Midowko,kamira,meli,ferni,nico,javier* (si me falto alguien no me reten,son las 6 de la añanaDX)
bueno,cuidense mucho y de verdad,gracias!los quiero mucho,no saben cuanto...siempre los tengo en mente ;u;

No hay comentarios:

Publicar un comentario