jueves, 8 de septiembre de 2011

Adornando el Blog

XD hoy me levante tarde hace un par de horas que estoy de pie xD (en una silla ahora escribiendo obio xD) y aun tengo poquito de sueño >o<, pero escuchando un tema de Sonic xtreme (un juego que CANCELO SEGA! >:U BASTARDS!!) me sube el animo y me inspira y me uf! xD en pocas palabras,me encanta ese tema y me pone mas activa y no tan pajerosa xD,pero bueno, como el titulo decia Adornando el blog, bueno les dejo una captura de lo que iba a ser la portada del juego cancelado por SEGA ¬¬ (esto fue hace tiempo si xD el juego iva a ser lanzado para la navidad del año 96 para la sega saturn XD) y dejenme decirles que se veia FILETE! xD,les dejo la portada y un video de uno de los pocos demos que se hicieron para este juego (no son descargables D: puesto que el que hacia el juego que en ese tiempo era tech sega team o algo asi, dejaron de continuarlo y solo el que era lider del team,subio el 2006 unos pocos demos que fueron para la Seg saturn y posteriormente para su supuesta salida a PC ..... quiero llorar! quiero ese juego!!XD ;u;

Covert Art del juego para sega saturn, Sonic X-Treme,el tema mas conocido para la promocion de este juego y uno de los soundtracks es "Space Queens"

Este video demuestra uno de los Demos para sega Saturn de Sonic X-treme,se basaron en el uso del motor grafico de NIGHTS (se veia la zorra!!!!) el cual permitia la vista para sonic de "Ojo de Pez"
esta camara era solo para sonic,ya que tambien podian usarse a knuckles (con la mira desde arriba),tails (si no me equivoco) y a una perrita que era uno de los personajes nuevos para ese juego....que alfina Jamas salio a la venta, ya que posteriormente lanzaron Sonic In flicky`s Island (a mi juicio un juego muy malo! xD,claro comparado con este que dejenme decirles, la grafica para ese tiempo era muy avanzada!)y por ultimo les dejo el temita que tengo pegado en mi mente xD

Space Queens, esque dios que me encanta este tema y siempre que dibujo lo pongo xDD y me inspiro n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario