miércoles, 30 de noviembre de 2011

vacio?

no se si sera normal, que uno se sienta, vacio ? digo, me siento vacia en el tema que no se, no siento una amiga a la cual contarle mis cosas , y que ella me cuente las suyas (personales o no y de como fue el dia y wear) mmmmm extraño mucho eso ó.o , no se si sera normal, ya que estoy rodeada de mucha gente que me quiere n.nU pero no se, como que trato de ser una buena amiga, estar presente para ellos, pero no se, quizas estoy puro dando bola XD, pero como que no siento lo mismo de vuelta, como que no es reciproco... y me pone un poquito triste ;n; igual se que ahora estoy y estamos mas grandes (yo y amigos/as) pero igual.... es como penca no tener una mejor amiga a la cual contar boludeces, pasarla bien, salir y todas esas weas u.u...... se que tengo buenos amigos....pero no siento a una mejor amiga ( espero no me malentiendan, no digo que uds no sean mis amigos, obio que lo son y los quiero mucho...pero hablo de una "mejor amiga") como que en vdd ya no siento que tenga una mejor amiga :/ y quizas es porque soy muy mmmm no se n.ñU loka?,tonta,fea rancia, xD que se yo xD, pero no se, bueno es complicado de entender :/ ... queria contarlo a ver si a alguien más le ha pasado... como que ayudo mucho y no siento lo mismo de vuelta, doy mucho quizas y espero lo mismo, y no todos pueden hacerlo, obiamente ..... y tampoco es que obligue a que lo hagan pero..... a mi me nace solito el querer ayudar,el querer dar mi amistad al 1000% , de regalar cositas de forma desinteresada... maybe estoy pidiendo mucho XD... pero bueno, necesitaba un lugar donde desahogarme y que mejor lugar que mi propio blog no creen?....... bueno mmm..... gracias por leer si es que lo leen, (he visto que no entra nadie a mi blog ;n;!!) cuidense y, pronto alguna otra entrada ....creo, si estoy con el animo bien parado..ejem, digo, bien alto, hago otra entrada, yo cacho que hago una entrada para mostrar mis regalitos adelantados de navidad pro parte de mi pololo ;w; ....bueh...eso, cuidense, me ire a dormir ya que mis piernas lo piden a gritos, chau chau! ah si, porfis denle click a las publicidades ;u; se los agradeceria mucho ;u;

No hay comentarios:

Publicar un comentario