sábado, 22 de octubre de 2011

Mi lado cosplayero X3

Bueno hoy, no se porque pero he decidio, hacer dos entradas porque estoy matando el tiempo no se para que...(juego de sonic!!!) si lo se lo se, mi conciencia me dice eso ,bueh XD, que va,... hoy les quiero mostrar mi lado cosplayero y tambien mi lado mas o menos gamer owo pero eso sera tomorrow *Problem?* ! no sere una de las mejores cosplayers en chile..pero lo hago solo por entretencion y no querer ganarle al de al lado ^^ y de gamer, tengo bien poco....no me considero como tal..pero creo que podria llegar a ser una "Casual Gamer" xD bueno primero lo primero, cosplay:
empece hace como un año...si un año lol!, despues del susodicho terremoto del 27/F (¬¬) por mayo si no me equivoco, hice mi primer cosplay...un corporeo de Knuckles....


Corporeo Knuckles the Echidna (© XdarkxkittyX 2010)



bueno, como veran es un corporeo. una cabezota grandota XD y vaya que pesaba....uds diran : pero es solo esponja!, jajaaj aunque sea esponja, lleva tela encima,y las puas con relleno, y eso la hace mas pesada y como quedo muy grande para mi (mido 1.84 ;n;) no podia ver absolutamente NADA! la tela que use para lo blanco en los ojos, no fue muy bueno del todo y veia muuuy muy poco...peor aun cuando llegaba luz de frente, se me hacia reflejo y no veia nadade nadade nada, apenas podia ver y caminar era un reto dificil, era ser ciega wn xD, bueno bueno, pero de igual manera se paso bien ^^ ahi conoci a *Shilumi (alli su blog ^^) ,a *Midowko y al Amy rose XD, bueno, ese dia se paso bien y fue entrete hacer mi primer cosplay owo! encima me habia acompañado mi Pololo (novio) Lukitas ^^ sique fue un diaa nice >w<

mi segundo cosplay fue de Misty de Pokemon...aunque ahi andaba justo con mi menstruacion..... andaba hinchadita ;n; y  me veia mas gordiwi :( sique mmm puede ser una misty fat? XD

Misty,Pokémon (© XdarkxkittyX 2010)

bueno, ahi andaba bien escasa de ropa, un short de mesclilla,una polerita cortita sin mangas y casi sin calcetas DX, y corria un viento fresco!! ufff me mori de frio xD pero bueno, fue entrete, muchos me piieron fotitos xDDD, puros pokepedomistys ¬w¬! ajaja pero no importa ^^ se paso bien, ademas andaba mi prima en ese evento con una amiga ym e tope con otra amiga que conoci de un fans club, el de the rasmus XD mi banda ultra mega fav xD y na ps, tambien acompañada de mi pololito :3.....

Luego hice el gijinka del Red wisp de sonic colors el exclusivo de NintendoDS "burning wisp"
y bueno como un gijinka no pique parecerse fisicamente (obio) aqui solo tome referencias por el color (que btw adoro el rojo xD) lo eleji por lo mismo, por el color, me facilitaba el traje ya que tenia el pelo rojo asique decidi hacer el wisp burning ^^

Red "burning" wisp, Sonic colors (©XdarkxkittyX 2010)


luego no recuerdo si fue el cuarto o no , creo que si, hice de Gaara sexy no jutsu :3 (si,si se que gaara no lo tiene pero que va, da igual,igual es bienvenido no? XD) para este me fue facil hacerlo ya que es un inventado ^^ osea, todo hecho con ropa de mi closet xD,me salio baratito, y la tela blanca la ocupe de un falso de mi cama americana xD (si,hice tira esa cosa xD) y la vasija, la hice a papel mache con dos clobos y na ps ^^ una tapita de coca cola par darle el toque del tapon de la vasija de arena :3,y por dentro la rellene con mucho papel para que tuviera un poco mas de peso ^^


Gaara "sexy no jutsu" (© XdarkxkittyX 2011)


el siguente cosplay tambien es un gijinka puesto que salen más baratito confeccionarlos ^^, se trata del Gijinka de Knuckles the Echidna ^^ spis, como ya quede como Knux, pues, tuve que hacer de Knux xD y con mucho gusto ya que es mi personaje favorito xD, el traje lo hice bien sport, un poleron con cuello alto y con el simbolo de Knux (esa luna xD) en la espalda para identificar por detras xD ya que knux no tiene orejas es como andar con ropa normal y seria xD, y me hice el sombrero del Knuckles del Ova (pelicula) de sonic the hedgehog y el buezo le puse la colota de knux ^^ con un alambre para que mantenga la psotura como de un rayito ^^

Knuckles the Echidna "ova" version (© XdarkxkittyX 2011)




y el ultimo cosplay gijinka que he hecho hasta el momento porque mas adelante se viene el de werehog ^^, es el de Shadow the hedgehog owo!,si! shadow the hedgehog...me ha salido muuuuuuuuuuuuy facil hacer este ya que la mayoria d emi ropa es ....NEGRA -w-/ , asique na ps, pesque una chaqueta negra muy linda,unas calzas negras apretaditas, unas orejas que....parecian de oso ;n; si, pero era lo que tenia a mano y unos guantes que compre en el centro en la misma mañana del mismo dia del evento (si ,sali como a las 8 de aca pal centro de stgo DX) y hi me compre los guantes que....eran de lana y me re-mate del calor ese dia! DX y una bufanda que es peludita y me sirvio justito justito para el pelo de shad en el PESHOH! XD, me cague de calor...pero se paso super bien, muchas risas y webo junto xD

Shadow the Hedgehog ,Sonic th ehedgehog series (©XdarkxkittyX 2011)

y bueno, pronto se vendran nuevas fotitos del Team sonic chile!,que por cierto el 31 de octubre, habra un evento gratuito cerca de mi casa y Knux estará presente con sonic y sus amigos owo!, asique ojala y ojala pueda estrenar un gijinka que tengo pensado revelar ese dia a mis amigos del team... y na ps ^^ mañana subo la 2º parte de esto :) mi lado "casual gamer" ^^ aver si me animo a hacer un "Let`s play pa puro dar jugo xD, y escuchen mi horrenda voz ;u; cuidenseeeeeee!!!
espero que les gusten mis gijinkas caseritos ^^

Bye!!
Zirak :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario